mi musika


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 26 de julio de 2010

retomando algo en lo ke soy buena


hase mucho timpo no escribia perdia mi timpo en confiar en la gente hasta ahora solo hay una persona en la ke puedo confiar!!! mi buena amiwis ANY somos casi iguales, pensamos muchas cosas ke la dema gente no en fin..
todo a cambiado ya mis metas no son las mismas al darme cuenta ke la gente solo te lastima y te miente, piensan ke es divertido hacerte sufrir.
ya no entiendo la sikodelia de mi mente , no se lo ke me pide ke haga, asi ke solo me dejare llevar a donde? nose todo es mejor ke sufrir asi como lo hago ahora,
kiero olvidarme de todos y ke todos se olviden de mi!!!

no soy anorexica soy ecologista!!! al no comer ahorro agua, luz, gas, comida, petroleo etc etc etc jajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario